JUAN MESA MI BLOG

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fin de Semana en Bici

Este sábado 21 como había dicho, he salido a entrenar con la bici de carretera, me toco salir solo y al final me salio 3h 15min, que no esta nada mal para hacerlo solo.La ruta que elegí fue algo dura ya que subí hasta el parque recreativo de chio, y luego bajar hasta los Cristianos y otra vez para casa.




El domingo 22 si que me salieron horas, nada mas que 5 horas, pero esta vez no lo hice solo, ya que se vinieron Fran, Gerardo,PaulAlexis,Pedro, Paco y Enzo con migo, y la ruta se nos hizo mas llevadera. Paúl y yo salimos desde Alcalá dirección las Galletas, donde estaban los demás esperándonos ya, y después de dar una peladazas por las galletas, nos fuimos hacia las Chafiras para subir por San Miguel y luego dirección Granadilla.En Granadilla subimos hacia Vilaflor y luego bajamos hacia Arona. Desde allí cada uno cogio rumbo a su casa.Para Paúl y para mi nos tocaba aun 25km mas de entrenamiento, que si hicieron larguitos por la calima que hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario