JUAN MESA MI BLOG

domingo, 1 de noviembre de 2009

Fin de Semana en Bici

Voy a hacer un pequeño resumen lo que me ha dado de si, este fin de semana.


El viernes al final no pude montar en bici, como yo quería, y me fui al gimnasio con mi entrenador, trabajamos muy duro las piernas al completo, después abdominales y lumbares. La duración del entrenamiento fue de casi 1h 15min.

El sábado salida con la bici de carretera con la buena compañía de Fran, Enzo y Pedro J. Estuvimos rodando por la zona de la galletas, haciendo el circuito largo que tiene unos 25km aproximados, al cual le dimos 2 vueltas y luego para casa, al final salieron 3h de bici con un buen ritmo.

El domingo salida con los amigos del correcaminos (Pablo, Paco, Enzo, Ulises y Cristo) y mi compañero de equipo Fran. La ruta elegida fue la del medano, con muchísimo viento hicimos 2h 45min, una ruta guapísima con zona de subidas técnicas y bajadas muy rápidas. Aquí dejo algunas fotos que pude hacer de la salida del domingo, no son muchas ya que hacia mucho viento y era casi imposible hacerlas




Foto de la salida en el medano, Aqui vemos a Enzo,Cristo,Paco,Pablo y Fran
 
Esta es por arriba del parque eolico,Cristo comandando con Pablo y Enzo  atras


Fran saludandome y Paco
 
primera parada para reagruparnos, Paco llegando
 
Como habia dicho esto es una zona de mucho viento, para muestra este arbol que parece que se va a caer
 
Aqui vemos a Ulises, Fran, Enzo y Pablo intentado colgarse del arbol
 
otra mas
 
Esta es la ultima foto que hice hoy, aqui otro reagrupamiento para hacer una bajada bastante rapida y tecnica


No hay comentarios:

Publicar un comentario