JUAN MESA MI BLOG

sábado, 17 de octubre de 2009

Ruta Mtb en Arenas Negras

Este sábado día 17 he salido a entrenar con la Mtb.La ruta elegida fue desde Arenas Negras hasta Chanajiga y vuelta otra vez, eran 73km los cuales los hicimos en 3h 45min. A esta salida he asistido con mis compañeros de equipo Fran y Gerardo y nos unimos al equipo de correcaminos y chineje. Por parte del correcaminos fueron Paco, Pablo, Ulises, Alexis, Ricardo, Enzo , Melo y Enzo, por parte del chineje Pedro Placeres y Bryan, en total salimos 13 ciclistas.El circuito que hicimos tenia muchas subidas, zonas de llanos y bajadas rapidísimas con una polvasera que no veas. Aquí dejo algunas fotos que hice de la ruta:


Foto de la salida, todos muy limpitos, pero ya veremos como llegamos

Pako llegando a la primera valla del dia

Ulises, Pablo y Pedro

Bryan y Pedro



Pedro,Alexis,Pako, Fran y Gerardo, esperando en uno de los miles de cruces que hay por el recorrido

Bryan saludando al camara

Fran y Gerardo

Ahora soy yo con gerardo

Ricardo y Pedro

Fran revisando la presion de sus cubiertas

Pablo terminando de subir el cortafuegos

otra mas de pablo

ahora Fran intentandolo

y lo consiguio, en esta zona picaba a 31% de desnivel

los demas chicos intentadolo

aqui viene Enzo y se aprecia lo largo y duro que era

Las camaras fotografiando al campeon

Imagen preciosa del Teide

y unas vistas impresionantes

aqui tomando un pequeño descanso en la casa del los forestales

Gerado subido a la torreta, enseñandonos la caida que tuvo en una curva con mucha arenilla suelta

ahora soy yo sentado, ya que me daba vertigo




foto del grupo

la torreta donde nos subimos gerardo y yo

asi quedes despues del descenso que hicimos hasta la Zona del Largar, donde paramos a cojer agua

El senor Pedro Placeres del Chineje, camuflado con la indumentaria de sus amigos del Correcaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario