JUAN MESA MI BLOG

domingo, 4 de octubre de 2009

Caminata Roque del Conde

Como ya he dado por acabada la temporada 2009, y no me puedo quejar con el fin de temporada que he hecho, y a falta de la carrera del jamón, he descansado una semana completa, y me dispongo a empezar la pretemporada 2010.La mejor manera de empezarla es con una buena caminata rodeado de mis buenos amigo@s. Este domingo hemos ido hacia el Roque del Conde, en Adeje, desde Arona. La caminata duro 3h incluido el bocadillo al llegar arriba y las risas durante toda la ruta. Fuimos Goyo, Antonio, Cuco, Maria, Fran y yo. El tiempo nos acompaño, ya que hacia un día espectacular, un sol buenísimo. Durante la ruta hice varias fotos que pongo a continuación:




Empezando la caminata, aqui vemos a Antonio y Fran

Goyo y Maria

Cuco, Antonio y Fran  sacandonos ventaja

Vista de un lateral del Roque

Ya los estamos cojiendo

y se nos volvieron a escapar, jajja

Fran en solitario, nos dejo a todos votados

Maria solita bajando

y aqui empieza lo bueno, subir subir y subir

unas vistas muy bonitas

esto es la boca de un antiguo aljibe, que se utilizaba para dar de beber a las bestias

La casa del cabrero

subir, subir, subir

Vista de Playa las Americas y La Caldera

Hoy se veia toda casi toda la isla

y por el otro lado tambien

los Cristianos

La Gomera

esto es un descansillo que hay en la subida

otra mas de la caldera

Cuco entre penqueras

Otra mas de la Gomera

Playa las Americas

Cuco Colon, que descubrio la Gomera

Barranco de la Caldera

Otra mas

este soy yo, a lo Bolt desde el Roque

Cuco escondiendose

Aqui en la parte mas alta del roque

Vista del teide, el dia esta muy bueno para hacer lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario