JUAN MESA MI BLOG

miércoles, 14 de julio de 2010

Me pongo al dia

Ya estoy preparándome para una de las citas de gran envergadura como es el Cinturón Ciclista del Carmen, en este año de crisis dudaba muchísimo de que se celebrara, pero ya la tenemos. Puedes ver todo la informacion en Jonyciclsimo


Para esta carrera estrenare equipo, ya que he fichado con el Fonteide para lo que resta de temporada y poderle echarle una mano a mi amigo Fran.Con migo se viene también  mi amigo Eloy que correrá en la categoría de Master30.


Ya parece que voy cogiendo la forma por que la salud y el tiempo me han respetado desde hace algunas semanas, pero el que realmente esta fuertísimo es Fran ya que llevamos un par de semanas subiendo muchos puertos y no hay quien lo pare.

El también tiene mucha ilusión de hacer una buen Cinturón del Carmen, ya que el año pasado termino en la etapa reina entre los 10 primeros, y en peor estado de forma que ahora.

Durante la semana siempre hacemos un entrenamiento XL y el domingo otro XL, para poder coger el puntito de forma optimo para afrontar esta última parte de la temporada y por supuesto la Vuelta a la Isla, que correremos con el equipo CC Oncedientes.

Sigueme en el facebook pinchando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario