JUAN MESA MI BLOG

lunes, 19 de julio de 2010

ENTRENAMIENTOS XL

Como no podía ser de otra manera este fin de semana toco entrenamientos XL. Ya llevo varias semanas haciéndolos, para ir asimilando esfuerzos varios días seguidos e ir preparando la vuelta en condiciones. Un breve resumen de los tres últimos días.


El viernes terreno ondulado 2h y después dos subidas muy muy duras de 3km y un porcentaje medio del 15%. Según amigos de la zona por la que subí me dicen que la rampa mas dura tiene un 27%.


El sábado 3h 15min también de terreno ondulado y con intervalos muy cortos y con poca recuperación en subida.

El Domingo entrenamiento XL con mis amigos Fran y Eloy. Hicimos 2 subidas, que son la de Granadilla a Vilaflor y después Valle San Lorenzo el Frontón – Vilaflor. El entrenamiento duro 4h y una media de 36º de fuego. La subida de Granadilla a Vilaflor la hicimos a bloque, ya que mi mejor tiempo y el de Fran era de 35:30 y Fran lo hizo en 34:00 y Eloy y yo en 34:25. La subida del Frontón a bloque también, esta vez aguante mucho mas a Fran, que al final me saco 30seg, esta como un bestia el tío.



Ahora esta semana de recuperación y el viernes empezar el Carmen, a ver si tenemos suerte, ya que las fuerzas la ponemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario