JUAN MESA MI BLOG

viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa a Fondo

Estoy aprovechando estos días de fiesta para poder hacer fondo, que me falta mucho, ayer jueves y con un viento fuertísimo me hice con casi 3h de bici de carretera por la zona de las galletas.



Hoy viernes otras tres horas, en buena compañía del amigo Eloy, pero esta vez cambie de escenario, ya que  me toco subir varios puertos, a ritmo muy tranquilos. Subí desde Playa San Juan a Guía de Isora, luego desde Chio hasta bar las estrellas (7km) y luego para terminar el puerto de Arguayo, con sus rampas del 15%.



Mañana salida suave de 1h 30min y el domingo fondo otra vez con algún puerto a tope.

 
Aqui dejo el enlace de las fotos del Rally Costa Teguise: http://lanzabike.es/galería-de-imágenes/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario