JUAN MESA MI BLOG

martes, 13 de abril de 2010

Campeonato de Canarias Mtb 2010- La Palma

Con algo de retraso, desmotivado tanto entrenar para que después un pequeño resfriado me deje fuera de la prueba a las primeras de cambio, voy a hacer una pequeña crónica del Campeonato de Canarias Mtb 2010.

Antes que nada darle la enhorabuena al club Bayana y en especial a Víctor y Manuel, por la magnifica prueba y organización que nos hicieron este pasado domingo, también felicitar a todos los campeon@s de cada categoría.

Empezamos con la crónica:

El sábado por la tarde me fui a entrenar el circuito y ya me notaba que algo no estaba bien en mi garganta, ya que me molestaba el tragar, me di 3 vueltas y comprobé que el circuito estaba espectacular, después del entrenamiento para el hotel a ducharme descansar y cenar. En la cena las molestias pasaron a dolor y no poder tragar ni agua, ufff... malo malo, me tome un frenadol pero nada no sirvió de nada. A la mañana siguiente, el domingo, estaba peor por que pase mala noche, y ya sabia que en la carrera lo iba a pasar muy mal. Sobre las 10:30 llegue al circuito, monte la bici y me puse a calentar por el circuito. Di dos vueltas muy suave y no tenia nada de fuerza, intente hacer una fuerte y no hice ni la mitad, ya sabia que entrar entre los 5 primeros descartado, por lo menos intentar acabarla, pero ni eso. Se dio la salida a las 12:00 y desde la primera pedalada ya iba el último, me pasaron hasta los caracoles, me di 2 vueltas y me baje por que no tenía nada de fuerza y me estaba dando hasta vergüenza ir tan despacio.

Ya estoy algo mas recuperado, hoy he podido entrenar casi 2h con la Mtb y las sensaciones del fin de semana ya no las tengo, me noto mas recuperado. Para este fin de semana me voy a Las Palmas, para competir en el Rally Artenara, que es 3º prueba Copa Federación Canaria Mtb 2010.

Aquí dejo el enlace  para que puedan ver las fotos de la prueba:

http://picasaweb.google.com/MCSMTB/IMTBXCISLADELAPALMACAMPEONATOCANARIAS2010JULITO#

No hay comentarios:

Publicar un comentario