JUAN MESA MI BLOG

domingo, 14 de marzo de 2010

1º Puesto en la Palma

Pues no me pudo ir mejor este fin de semana en la Palma, he quedado ganador de la prueba en distancia de 37km con un tiempo de 2h 6min.


Dicha prueba transcurría por unos parajes muy bonitos de la Palma, concretamente en la zona de el Paso, donde las primeras rampas marcaban el ritmo de la carrera y ponía a cada uno en si sitio.

La carrera comenzó a las 10 de la mañana con un tiempo bastante agradable, con una neutralizada de casi 15min se dio el pistoletazo de salida, todos a tope hasta las primeras rampas, donde se hicieron 2 pequeños grupos delante y después un rosario de corredores, donde cada uno ponía su ritmo para avanzar en las duras rampas, yo me situaba a escasos metros del segundo grupo que siempre los tenia a la misma distancia. En el primer avituallamiento, km16, pase entre los 10 primeros de la general a 2 min. de los escapados, luego ya fui sola hasta meta, puesto que ellos tenían que hacer un bucle para la distancia larga y yo seguía recto para la distancia corta. En la bajada disfrute muchísimo por que se iba muy rápido y mi Mondraker no daba problemas de nada. Al final entre en meta con casi 2 min. de ventaja con respecto al segundo clasificado de mi categoría.

Aquí dejo algunas fotos de la prueba, que me hizo mi amigo Cuco con el móvil.
Aqui tenemos a cuco posando con la Mondraker Podium Carbon Pro
Ahora me toca a mi posar
calentando para el inicio de la prueba
El juez arbrito organizandonos en la salida
Salida de la prueba
Esta es la ultima subida antes de llegar a meta
Ya estoy por la mitad
Aqui con cara de felicidad
Cruzando la linea de meta por segunda vez
dosificandome
Recibiendo el trofeo de ganador



Para más información http://www.bikelapalma.com/  

2 comentarios:

  1. Juán soy Javi del Chineje, mi más sincera enhorabuena, creo que en mi propio nombre y por parte de la gente del Chineje.

    A seguir adelente compañero, veo que estás en muy buena forma. Y aprovecho para desearte suerte con la tienda, a ver si paso por allí una tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, me adhiero al comentario de Javi, felicidades.

    ResponderEliminar