JUAN MESA MI BLOG

lunes, 8 de marzo de 2010

1ª PRUEBA COPA CABILDO- GRANADILLA

Este sábado arranco la temporada en carretera, con la 1ª prueba de la copa cabildo celebrada en Granadilla. El circuito elegido para este año fue modificado con respecto al de las anteriores ediciones, para mi gusto una buena elección, ya que teníamos 50km antes de empezar con las vueltas del año pasado.

Por mi parte la carrera me salio fatal tanto por los pinchazos en la rueda como por el estado de forma, no he podido entrenar como hubiese querido.

Los demás chicos del club que corrimos la suerte no nos acompaño, ya que en la primera vuelta de granadilla nos pararon por fuera de control, 5min con la cabeza.

No todo fueron cosas negativas, ya que mi amigo Fran ( Fonteide) hizo una muy buena carrera siempre delante y atacando, lastima que le faltaron unos gramos de fuerza para poder llegar con los mejores, pero bueno aun quedan muchas mas carreras y seguro que ira mejorando e incluso ganando alguna prueba, que ya le toca.

Podéis ver todas las fotos en la página Web del club http://www.chineje.es/  y las clasificaciones http://www.ficgc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario