JUAN MESA MI BLOG

martes, 10 de mayo de 2011

Cronica 3ª prueba Copa cabildo



El sábado tocaba la crono de 6.5Km, con la mítica subida de las Antenas, con salida en Agua García y llegada en la plaza de la Esperanza.



Con algunas dudas, pero sabiendo que estaba bien entrenado, en esta crono muy rápida y explosiva salgo con ritmo alto, para no agobiarme en la primera subida, y el resto  de menos a mas, llegando en la ultima parte de la subida a tope y la zona de bajada-plano con el plato y la tuerca a bloque hasta meta, al final pare el crono en 13min y 49seg, un minuto y 15seg mejor que el año pasado. Quede bastante contento, pero ha la misma vez sorprendido con el tiempo estratosférico de Vicen 12:25seg.



El domingo se hacia la etapa en línea 101km, con salida en el Chorrillo, autopista asta Arico, subimos hacia la carretera vieja, para seguir dirección la Esperanza, pasando por Fasnia, Las Tablas, Barranco Hondo, la temida Piconera 24% la rampa dura, Los Baldíos y meta en la Plaza de la Esperanza.
La salida se dio a las 8:00am y desde el primer momento veía que la etapa iba a ser muy rápida .Hubieron varios ataques por el autopista pero no se iban a ningún lado, reagrupados empezamos la subida hacia Arico, tocando la velocidad de 40km/h, me quede a 1km de terminar el puerto, yo metía el kers pero no podía seguir con ellos, así que afloje un poco para cargar fuerzas y meterme una remada hasta Icor, que fue donde volví a enganchar con el pelotón.Recupero fuerza a cola de pelotón y me pongo en las primeras posiciones para ver como iba la carrera, y plas Lolo y Juanillo se escapan, y detrás salta mi amigo Fran a por ellos, los cogen y los tres hacen hueco, la diferencia máxima fueron de 2min,el grupo lo da por bueno y a marcheta cuartelara hasta las tablas que neutralizamos la escapada. Por el camino hubieron bastantes ataques, pinchazos, remadas y una bajada vertiginosa del Mirador de Don Martín.
En las tablas neutralizamos la escapada y ahí empezaron los kapos con los ataques, yo me quede pero subí toda a ritmo y fui cogiendo a corredores que  se descolgaron, y hasta meta a ritmo fuerte para recuperar tiempo de cara a la general. Al final termine 10º detrás justo de Lolo y en la general también 10.

 Esta cronica esta hecha por la insistencia de los seguidores del mi blog, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena kanchanchan!!! T salió una buena competi, pero no t me relajes que en poco tiempo t cojo rueda ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, ya tienes puntos Victor, ya podemos hablar jajajajjajajqa eres un makina tio

    ResponderEliminar