JUAN MESA MI BLOG

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pedalea con Samuel Sanchez el 6 de Diciembre

                                              RETO CHAVEÑA DE 0 A 2200 METROS



Gracias otro año mas a los amigos del equipo Chaveña, vamos a poder pedalear otro año mas con Samuel Sanchez.Atrévete al RETO CHAVEÑA con Samuel Sánchez, (Campeón Olímpico en Pekín 2008)
El desafío será el próximo día 6 de diciembre de 2010, partiremos desde el Gran Hotel Anthelia Park ***** a las 9:00.
El recorrido comenzará en el Hotel Anthelia, La Caleta, Guía Isora, Chío, TF-38 Carretera a Boca Tauce, Vilaflor y finalizará en Granadilla de Abona, en la Plaza González Mena, (Junto al Ayuntamiento).


La inscripción es de 5 €uros para federados y 15 €uros para no federados.

Actualizacion:
Vamos a hacer un fuera de control de 30 minutos en el primer reagrupamiento y avituallamiento por motivos de seguridad, se exige un mínimo de preparación a la hora de afrontar la prueba, es por ello que aunque al final “pueda no realizarse dicho fuera de control” por no ser necesario, cada uno deba saber cuales son sus límites.



También informamos de que la edad mínima para poder realizar la prueba es de 15 años, rogamos se abstengan de asistir menores de esa edad.


Por las especiales características del recorrido y las imprevisibles condiciones de tiempo en esta época del año se recomienda llevar una mochila con ropa de abrigo, y avituallamiento.

Para más informacion e inscripción en la dirección de correo ciclismotenerife@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario