JUAN MESA MI BLOG

lunes, 21 de junio de 2010

Domigo 20 entrenamiento XL




Como el domingo no pude ir a competir el la Clásica el Sauzal, me hice un entrenamiento llamado de los XL, con un compañero del club Bryan, salimos desde Playa San Juan para subir a Guía de Isora, Chio, Arguayo con sus rampas de 15%, bajar a Santiago del tedie y subir a la cumbre. Parada obligatoria en el Bar fleitas, mas conocido como el bar de la tetudas, cogimos periódicos y nos bajamos hacia Icod de los Vinos.Una vez allí seguimos dirección Garachico y subir por las Cruces hasta el Tanque.Parada en el Tanque a comprar agua y coca colas, y a seguir subiendo para ir para casa otra vez. Al final salieron 4h 20min y 100km.






Desde aquí quiero felicitar a mi compañero de equipo Eloy que gano en master 30, es un crack el tío, su primer año compitiendo y ya lleva 2 carreras ganadas, y también a mi amigo Fran ( Fonteide ), por la carrera que realizo, solo le falta ese puntito de suerte para poderse llevar una victoria para casa.



En breve pondré algunas fotos de la prueba y del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario