JUAN MESA MI BLOG

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pico de las Nieves



En esta semana pasada han pasado cosas que me influyen mucho en esta vida y las ganas de escribir en el blog se me han ido, pero después de haberlo meditado muy bien, la vida no se acaba por estos cambios.


Este fin de semana paso me he ido con la compañía de mi gran amigo Fran a participar en la Subida Pico de las Nieves. El viernes cuando llegamos a Las Palmas, Fran que venia de trabajar en horario de noche, estuvo todo el día con malestar general y muy débil, casi ni podía caminar, al final fuimos a la clínica San Roque y le hicieron un chequeo con analíticas, para decirnos que tenia Gripe normal, al final nos dieron casi las doce de la noche allí.

Al día siguiente y con el pensamiento de irnos, ya que Fran seguía casi igual, decidimos quedarnos y por lo menos yo participar en la Subida.

En lo que se refiere a la subida me fue normal, una semana muy dura para mí juntado con el día anterior sin cenar ni dormir muy bien, pocas fuerzas me quedaban para subir con los mejores. Lo intente en un primer ataca con Jon pero viendo que las fuerzas no me acompañaban decidí marcarme un ritmo y terminar sin muchos logros. Al final hice el puesto nº 25 con 1h 30min.

Aquí dejo algunas fotos que Fran pudo hacerme:



Esta es la vista que teniamos de Tenerife en el Pico de las Nieves, Impresionante

Cruce hacia Pico de las Nieves


El ganador de la prueba con 1h 11min

Joaquin David no tuvo suerte, ya que se encontraba con problemas estomacales

Este soy yo, llegando al cruce

                      Aqui ya cuando estaba llegando al coche, muy contento por haberla terminado
En este enlace puden ver lagunas mas fotos y un pequeño video de la prueba:

http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c255fab9b0125603cdbe901e9&visita=true&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasCiclismoAFondo+%28Ciclismo+a+fondo%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario